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Masonería esotérica
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Por lo general las personas confunden informarse sobre masonería, con el de formarse como un masón liberal. La pregunta, ¿puede un lector de masonería por internet formase mejor que un mas...Ver más - SECRETO MASONICO ›
Un Secreto Masónico escrito en láminas de Oro.
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La alquimia masónica.
https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/Y-ZF2ktAHOU Roberto Augusto Flores Garza compartió el video de Daniel Feria R.
Órale.EN SERIO DIVULGUEN ESTE VIDEO Y CONOZCAN O COMPRUEBEN LAS SOSPECHAS ACERCA DE QUE QUIENES NOS GOBIERNAN ACTUALMENTE, ES LA MAFIA Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA CON CARA DE DIPUTADOS Y SENADORESAlina Schiratti compartió la foto de Alina Schiratti.
Numa Pompilio es recordado como el más religioso de todos los reyes romanos, por encima incluso del propio Rómulo. Bajo su reinado se erigieron templos a Vesta y Jano, se consagró un altar en el Capitolio al dios de las fronteras Terminus, y se organizaron los flamen, las vírgenes vestales de Roma y los pontífices, así como el Collegium PontificumAlina Schiratti compartió la foto de Alina Schiratti.
El Paladio o Paladión (del griego: Παλλάδιον; Palládion), en la mitología grecorromana, era una estatua arcaica de madera que representaba a Atenea y se conservaba en Troya desde los tiempos de su fundación
La tradición romana suponía como ...Ver másAlina Schiratti compartió la foto de Alina Schiratti.
Numa Manu Roma AmorLos santuarios de Vesta, como los de Hestia en Grecia, solían ser edificados en forma de rotonda (planta circular). El de Vesta, en Roma, estaba en el Forum, próximo a la Regia. Se le decía construído por Numa. "Numa -dice Plutarco- le dio...Ver más- SECRETO MASONICO ›Masonería esotérica
La Qda:. Hna:. Sofia Cardenas Cisne Shakti compartió para el foro secreto masónico.
El estudiante de la Masonería mística se ve enfrentado eternamente con
un problema. Se le presenta bajo diferentes nombres. Se le ha hablado
de él bajo muchos símbolos, pero, brevemente, puede ser definido como
la purificación y liberación del cuerpo y el espíritu, del veneno de
la cristalización y la materialidad. En otras palabras, él está
buscando rescatar la vida enterrada entre las ruinas de su derruido
templo y restaurarlo en su legítimo lugar como la nota clave de su
arco espiritual.
Estudiando la Masonería antigua nos encontramos con las primeras
revelaciones, que nosotros conocemos como las Enseñanzas de la
Sabiduría. Al igual que otros grandes misterios, ellas consisten de
soluciones a problemas de la diaria existencia. Podrá parecernos de
muy poco uso para nosotros el estudio de esos antiguos símbolos
abstractos, pero en su tiempo cada estudiante comprenderá que las
cosas que ahora apartamos como sin valor, son las joyas que algún día
necesitará. Como el centauro del zodíaco, el hombre está eternamente
esforzándose en elevar la conciencia humana desde el cuerpo del
animal; y en la escalera de tres peldaños de la Masonería, encontramos
los tres grandes pasos que son necesarios para lograr esta liberación.
Estas tres gradas son las tres grandes divisiones de la conciencia
humana. Podemos, sucintamente, definirlas, como materialidad,
intelectualidad y espiritualidad. Ellas también representan la acción
en el peldaño inferior, la emoción en el del centro, y la mentalidad
en el superior. Todos los seres humanos están haciendo el esfuerzo de
llegar hacia Dios, subiendo por estas tres gradas que conducen a la
liberación.
Cuando nosotros unimos estas tres manifestaciones en un armonioso
equilibrio, tenemos, entonces, el flamante triángulo. Los antiguos
declararon que Dios, como el punto en el círculo, es incognoscible,
pero que dan fe de su existencia sus tres manifestaciones - el Padre,
el Hijo y el Espíritu Santo. Lo mismo es cierto con el hombre. Dios en
cada uno de nosotros puede sólo manifestarse por sus tres
manifestaciones; el Padre se manifiesta por medio de nuestros
pensamientos, el Hijo por medio de nuestras emociones, y el Espíritu
Santo por medio de nuestras acciones. Cuando armonizamos nuestros
pensamientos, deseos y acciones, tenemos el triángulo equilátero.
Cuando las energías vitales purificadas del hombre son irradiadas a
través de esas tres manifestaciones, un halo llameante se agrega al
triángulo, en cuyo centro está Dios - el incognoscible e impensable
Uno; es el yod o llameante letra del alfabeto hebreo; el abismo que
nadie puede conocer, pero del cual todas las cosas vienen. La vida de
este desconocido emana hacia afuera a través del triángulo, el cual,
en los grados superiores, esta rodeado por un halo de llamas. El halo
es el alma construida por los transmutados pensamientos, acciones y
deseos - el eterno triángulo de Dios.
Entre los símbolos Masónicos esta la colmena, llamada símbolo de la
industria, porque ella demuestra, claramente, que el hombre debe
cooperar con sus semejantes para lograr el desarrollo mutuo de todo.
También contiene un mensaje mucho más profundo, porque cada alma
viviente es una abeja que viaja por la vida y recoge el polen de la
sabiduría en los distintos ambientes y experiencias de la vida. Así
como la abeja liba la miel del corazón de la flor, cada uno de
nosotros debe extraer el néctar espiritual de cada acontecimiento,
cada gozo, cada sufrimiento, y llevarlo a la gran colmena de la
experiencia - el cuerpo - alma del hombre. En la misma forma, se dice,
que las energías espirituales en el hombre toman, eternamente, las
fuerzas vitales que él está transmutando y - que las lleva a la
colmena del cerebro, en donde es almacenada la miel o el combustible
necesario para el mantenimiento de la vida.
Se dice que los antiguos dioses vivían de néctar y no tenían que comer
o beber como los otros hombres. Es realmente cierto que la miel
conseguida o extraída del
enfrentamiento con los problemas del diario vivir, es el alimento más
elevado del hombre. Mientras comemos a la mesa bien servida, sería
bueno para nosotros considerar si el hombre espiritual también se
nutre y desarrolla con las cosas que nosotros hemos transmutado en
nuestra propia vida.
Un filósofo de la antigüedad dijo, que la abeja extrae la miel del
polen de la flor, en tanto que la araña, de la misma fuente extrae el
veneno. El problema, entonces, que se nos plantea, es: ¿somos abejas o
arañas?; ¿transformamos las experiencias de la vida en miel o en
veneno?; ¿nos ayudan a crecer y elevarnos, o seguiremos,
obstinadamente, dando coces contra el aguijón?
Mucha gente se vuelve agria con la experiencia, pero el sabio toma la
miel y la almacena dentro de la colmena de su propia naturaleza
espiritual.
Es bueno, también, para nosotros el considerar “el saludo especial de
la garra del león", uno de los símbolos de iniciación más antiguos del
mundo. Antiguamente, el neófito en su camino hacia los templos de
Misterios de Egipto, era al final, enterrado en un gran cofre de
piedra destinado a los muertos para ser llevado, después, por el
maestro, nuevamente a la vida, en su vestimenta de azul y oro. Cuando
el candidato era levantado, el gran maestro llevaba en su brazo y
manos, a manera de guante, una piel de león, y se decía que el
discípulo, nuevamente despertado, había sido llevado a la vida "asido
por la garra del león". La letra hebrea yod (que se coloca en el
centro del triángulo y se usa, algunas veces, como símbolo del
espíritu, por su aparente semejanza a una llama) significa, de acuerdo
a los cabalistas, una mano extendida hacia adelante. Nosotros
entendemos esto, como simbolizando al espíritu solar del hombre, que
se dice está entronizado en el signo de Leo, el león de Judea. Y así
como el fruto de los campos y semilleros crecen y se desarrollan por
los rayos del sol, así también, se dice que la cristalización del
hombre es destruida y disipada por la luz del sol espiritual, el cual
levanta a los muertos con su poder y libera las fuerzas vitales
latentes. El espíritu del hombre, con sus ojos que ven en la
oscuridad, esta siempre esforzándose, por elevar la parte inferior de
su naturaleza para que se una con él mismo. Cuando el hombre inferior
es, de ese modo, elevado de la materialidad por los ideales superiores
que desarrolló dentro de si, se dice que el espíritu de la luz y la
verdad ha levantado al candidato, por la iniciación, con "la garra del
león".
Examinemos el símbolo de los dos "Juan", como lo encontramos en los
rituales Masónicos. Juan (John, en el original inglés) significa
"carnero" (en inglés: ram), y el carnero es el símbolo de las pasiones
e impulsos animales del hombre. En Juan el Bautista, vestido con
pieles de animales, esas pasiones no han sido transmutadas, mientras
que en Juan el Evangelista han sido transmutadas, y los vehículos y
poderes que representan, se han convertido en los bienamados
discípulos del Cristo en la vida del hombre.
Nosotros oímos a menudo, la expresión: “montar el chivo", o "agarrarse
al palo enjabonado". Esto tiene una importancia simbólica para
aquéllos que tienen ojos para ver, porque cuando el hombre domina su
naturaleza animal inferior, puede decir honestamente, "que está
cabalgando el chivo"; y si no puede cabalgar el chivo, no puede entrar
en el templo de la iniciación. El palo enjabonado al cual debe
aferrarse, se refiere, indudablemente a la columna vertebral; y es,
solamente, cuando el hombre puede ascender por esa columna,
conscientemente, y llegar así al cerebro, que puede tomar los grados
de la fracmasonería.
El tema de la Palabra Perdida debe ser considerado como un problema
individual. El hombre en si - esto, es el verdadero principio - puede
ser llamado la Palabra Perdida; pero es mejor decir que es cierta cosa
que irradia del hombre lo que constituye la consigna que es reconocida
por todos los miembros de su comunidad.
Cuando un hombre, como arquitecto de su templo abusa y destruye las
energías vitales que están dentro de si mismo, entonces, el
constructor, después de haber sido muerto por los tres cuerpos
inferiores, se lleva consigo a la tumba en donde yace, la Palabra que
es la prueba de su condición.
El abuso de los poderes físicos, mentales, o espirituales, da como
resultado la muerte de la energía,; y cuando esta energía se pierde,
el hombre pierde con ella la palabra sagrada. Nuestras vidas -
pensamientos, deseos y acciones, - son las triples consignas vivientes
por las cuales un maestro constructor conoce a sus obreros; y cuando
el estudiante pide su admisión a la Cámara interna, debe presentar a
la entrada del templo las credenciales de un cuerpo purificado y una
mente equilibrada. Ningún dinero puede comprar esa palabra; ningún
grado puede concederla. Pero, cuando dentro de nosotros mismos, el
constructor muerto es resucitado nuevamente, él mismo pronuncia la
palabra, y sobre la piedra filosofal erigida dentro de si mismo se
grava el nombre viviente de lo Divino.
Solamente cuando es resucitado este constructor, los símbolos de la
mortalidad pueden ser cambiados por los de la immortalidad. Nuestros
cuerpos son las urnas que contienen las cenizas de Hiram, nuestras
vidas son las columnas rotas, la cristalización es el ataúd, y la
desintegración es la abierta fosa. Pero, arriba de todo, está la rama
de siempreviva, prometiendo vida a aquellos que despiertan el poder
serpentino, y mostrando que debajo de las ruinas del templo está
sepultado el cuerpo del constructor, quien es "revivido" cuando
nosotros liberamos la vida divina que está encerrada en nuestras
propias naturalezas materiales,
Hay muchos de estos maravillosos símbolos Masónicos, que nos han sido
trasmitidos desde el olvidado pasado; símbolos cuyos significados,
largo tiempo perdidos, han sido enterrados bajo el manto de la
materialidad; El verdadero Masón - el hijo de la luz - sigue ansiando
la liberación, y el vacío trono del rey de Egipto todavía aguarda al
rey del Sol que fuera muerto. Todo el mundo espera todavía que Balder
el Hermoso vuelva a la vida nuevamente, que el Cristo crucificado
levante la lápida de piedra y se eleve de la tumba de la materia,
llevando consigo su propia tumba.
Cuando el hombre ha vivido de modo que pueda entender este maravilloso
problema, el gran ojo o centro de conciencia, es capaz de ver a través
del limpio cristal del cuerpo purificado. Los misterios de la
verdadera Masonería, por largo tiempo ocultos al profano, son,
entonces, comprendidos, y el nuevo maestro revestido con sus mantos de
azul y oro, sigue la senda de los inmortales que han ascendido,
escalón por escalón, la escalera que conduce a lo alto, hacia las
siete estrellas. En las lejanas alturas, el Arca - el manantial de
vida - flota en las aguas del olvido, y envía su mensaje hacia abajo,
al hombre inferior, por medio del cable de amarre. Cuando se alcanza
este punto, la puerta en la "G" se cierra para siempre, porque el
centro ha retornado al círculo; el triple cuerpo y el triple espíritu
quedan unidos en el sello eterno de Salomón. Entonces, la piedra
angular que el constructor rechazara vuelve a ser otra vez el vértice
del ángulo y el hombre - la piedra culminante por largo tiempo perdida
en el templo universal - vuelve a ocupar su lugar.
Las ocurrencias de la vida diaria están afinando nuestros sentidos y
desarrollando nuestras facultades. Estas son las herramientas del
artesano - el mazo, el cincel y la regla - y con estas herramientas
autodesarrolladas, nosotros estamos lentamente devastando la piedra
bruta o cubo, en el bloque pulido para el templo universal. Es sólo,
entonces, que nos convertimos en iniciados de la llama, porque
solamente en ese momento la luz reemplaza a la oscuridad. Así como
vagando por las abovedadas cámaras de nuestra propia existencia
aprendemos el significado de las abovedadas cámaras del templo, el
ritual de la iniciación al desarrollarse ante nuestros ojos, nos
hace reconocer en él la recapitulación de nuestra propia existencia,
el desarrollo de nuestra conciencia y el relato de nuestra propia
vida. Con este pensamiento en la mente, seremos capaces de comprender
no sólo por qué los atlantes de la antigüedad hacían el culto al Sol
naciente, sino también cómo el moderno Masón simboliza este Sol como
Hiram, el noble de nacimiento, cuando él asciende a lo alto del
templo, coloca una piedra de oro allí y despierta a la vida todas las
cosas existentes en el hombre.
Manly Hall – Anatomía Oculta
https://groups.google.com/forum/#!searchin/secreto-masonico/chivos%7Csort:relevance/secreto-masonico/WkgkUWi6wmo/F3yGckRUl64J - Simbolismo : VESTÍBULO
En la entrada de cada casa en Roma había un pequeño altar en
homenaje a Vesta, la diosa que protegía el hogar y el fuego doméstico.
Vesta era una de las diosas más arcaicas, es decir, de origen etrusco y no
indoeuropeo y su culto era presidido por el Sumo Pontífice (pontifex
máximum), asistido por las vírgenes vestales. El lugar a la entrada de la
casa donde se veneraba a la diosa se llamó "vestibulum" en su homenaje. La palabra aparece por primera vez en español, como vestíbulo, en Fernández de Villegas (1515): "en vestíbulo, que quiere decir portal", pero
sólo fue incluida en el Diccionario de la Academia Española en 1817
Los tres edificios de la Plaza de las Vestales Usurpadoras albergan el
complejo del Templo Fundacional de la Serenísima Orden del mismo nombre,
la orden monástica con más abolengo de Infierno. Las fachadas son
blancas, con esgrafiados de un valor incalculable. El suelo de la plaza
está empedrado con baldosines dorados, fruto del espolio de un palacio
en ruinas de los bosques del norte. El conjunto resulta estridente, pero
las Vestales Usurpadores nunca se distinguieron por su buen gusto.
El interior del templo es un misterio para el pueblo, ya que sólo una
vestal puede pisar su suelo sagrado. Al menos, fue norma seguida durante
mucho tiempo, antes del relajo en la rigidez de la orden, por la época
en que la Vestal Fundadora, Sor Latrocinio del Buen Recaudo, fuera
sorprendida en el tálamo del homenaje con dos Capuchinos hermafroditas
en una postura, digamos, gimnástica, por un grupo de novicias que no
habían formulado todavía los votos de opulencia y cantidad. A pesar de
que la prohibición de entrada a cualquier miembro del sexo masculino era
una regla estricta que iba a perdurar para siempre, el suceso se propaló
más allá de los muros del templo, y lo cierto es que desde entonces
llovieron las solicitudes de admisión y hubo que habilitar los edificios
colindantes para albergar a tanta postulanta sedienta de lujo y frenesí.
Aquello no fue más que el principio. Poco a poco, se destaparon más
trapos sucios, como el famoso caso del muchacho con cara de niña que
había conseguido colarse en el noviciado. Durante tres meses su celda
fue la más concurrida del templo. Y una vez que las virginales Vestales
Usurpadoras se acostumbraron al relajo, fue muy difícil encarrilarlas
por la tortuosa senda marcada por Sor Flagelina del Interés Compuesto,
que en su obra "El Camino de la Perfección, o cómo amar y acumular las
cosas de Dios", prescribía en algo más de trescientas reglas la
escrupulosa vida de la Vestal Usurpadora: una perfecta conjunción de
liturgia y contabilidad.
Hoy en día, la actividad recaudatoria de las vestales ha decaído mucho.
Apenas quedan ya vocaciones misioneras que surtan de nuevas
adquisiciones el tesoro del templo. De cualquier modo, el tesoro es
inmenso. En las arcas de los sótanos se conserva una de las mejores
colecciones de arte de Infierno, junto con objetos de toda procedencia:
seres inferiores nativos de los páramos infernales, vivos y disecados;
copias de los archivos de los diferentes cronistas de la ciudad desde
los tiempos de la fundación; e incluso dos instrumentos de construcción
inverosímiles, que según se cuenta fueron empleados por el Ser Supremo
en los días de la Creación del Universo. Aunque ya nadie sepa cómo
hacerlos funcionar. En Infierno no existe ninguna fuente de energía,
excepto el fuego en formas no aprovechables. Eran cientos de
curiosidades recogidas por las misioneras vestales en sus misiones de
pillaje. Un mundo extraordinario vetado para las almas, exclusivo y
único.
En la puerta blindada del Primer Templo de la Usurpación, un eunuco
gigantesco de rasgos mongoloides monta guardia con maza y alabarda.
- Señor guardia -decía Philip Le Cavròn, un borgoñés de voz engolada y
aspecto refinado-, le ruego disculpe mi insistencia, pero temo que mi
gran pintura, los "Labios de Pitiminí", ha sido ilegalmente retenida en
este templo. Se trata de una obra irremplazable, que exijo me sea
restituida de inmediato. Permítame pasar, aunque sólo sea un momento,
para hablar con la Vestal Superiora, tenga la bondad.
- Largo de aquí -gruñó el guarda.
- Me temo que no lo entiende. Soy un despojo sin mi obra. Llévense
cualquier cuadro, el que sea, tengo a millares en mi estudio. Pero por
lo que más quiera, necesito recuperar la obra cumbre de mi talento.
Prometo no entretenerlas más que un minuto.
- Largo de aquí -gruñó de nuevo el mongol.
- Perdón, caballero -dijo Vázquez, un andaluz que vagaba por la zona-.
¿Usted no sabe que es más fácil que a un gato le salgan plumas, que
entrar en el templo de las Vestales Usurpadoras?
- ¡Cómo no voy a poder entrar! ¡Esto es una infamia, un atropello!
-chillaba Le Cavròn- ¡Mis pobres "Labios de Pitiminí"!
- ¿Qué dice usted que le pasa en los labios, buen hombre?
- Me han robado mi tesoro. Llevo años pintando los "Labios...
- ¡Anda... maricón! -dijo el andaluz-. Y además, gabacho. Lo mejor que
se puede ser en Infierno, ¡digo!
- Usted no lo comprende. Han robado mi obra maestra, la síntesis de mi
talento.
- ¿Una barra de labios, maricona? ¿En qué cabaret de mala muerte
trabajas, que no tenéis ni para barra de labios? ¡Anda, quítate de mi
vista, que te arreo una leche que te descompongo!
- No sea usted zafio, buen hombre -repuso el francés, muy ofendido-.
Estoy hablando de un cuadro, mi mejor cuadro. Una vestal me embaucó hace
días y robó la obra. Sé que la tienen secuestrada.
El andaluz miró de soslayo al pintor.
- Vamos a ver si nos entendemos. ¿Te han robado un cuadro y quieres que
te lo devuelvan? ¿No sabes que las Vestales Usurpadoras no devuelven ni
los buenos días?
- ¿Qué puedo hacer, Santo Cielo? ¡Jamás llegaré a pintar nada tan
extraordinario como "Labios de Pitiminí"!
- Pues estás jodido, hijo de la gran Francia. Este templo es como la
máquina de condones de la gasolinera que había en mi pueblo: ya podías
cansarte de meter monedas toda la tarde, que ni soltaba condones, ni
devolvía el cambio.
- Intento convencer a este buen guardia para que me deje pasar unos
instantes. Si hablo con la Vestal Superiora, intentaré convencerla para
que me restituya el cuadro, aunque sea a cambio del resto de mi obra.
Se dirigió de nuevo al guardia de la alabarda, hincado de rodillas en
el suelo.
- Señor guardia, excelso servidor del templo, permítame entrar un
minuto, se lo suplico.
- Largo de aquí -dijo el mongol, con su voz aflautada-; yo no soy el
guardián del templo.
- Claro que no -intervino el andaluz-. El templo no tiene entrada por
la plaza. Se rumorea que existe un pasadizo secreto a varias manzanas de
aquí, pero no se yo...
- Entonces, ¿qué hace usted ahí de pie, con todas esas armas? -inquirió
Le Cavròn, enfurecido.
El mongol miró por primera vez a los ojos del pintor. Luego, con voz
decidida, contestó lacónico:
- Aguardo a mi ejército.
El francés comenzó a mesarse los cabellos y a pasear arriba y abajo por
la plaza. Se lamentaba de su mala suerte en voz alta, "qué bajo golpe
para mi talento, oh, musas, por qué me abandonáis..."
De súbito, un objeto salió disparado de una de las ventanas del templo,
y fue a parar al centro de la plaza. Era un cuadro.
- ¡Y has de saber que la novicia ha sido expulsada de la orden, por
inepta, por inculta y por chorras! -chilló una voz desde el interior.
El francés reconoció su obra lleno de alegría.
- ¡Gracias, mil gracias, amadísima señora, excelsa entre las excelsas,
opulenta entre las opulentas! -gritó el francés.
- En el Templo de las Vestales Usurpadoras no queremos basura
creacionista -dijo la voz de una figura invisible, desde el último piso
del templo, antes de cerrar la ventana.
En el interior del templo, el lujo componía una atmósfera recargada
hasta el delirio. Cuadros de maestros florentinos enmarcados en oro,
tapices de filigrana oriental, espejos venecianos, velos de púrpura y
seda, muebles de sauce rosa, candelabros de coral y un trono de
turmalina sobre el que se iba a sentar la gran dama en el centro del
salón.
Después de cerrar la ventana, la Vestal Superiora se dirigió a sus
visitantes para censurar su comportamiento.
- No puedes entrar en el templo como si estuvieras en tu casa, Seymour,
te lo he repetido muchas veces.
- La ocasión lo merece, Sor Lianta. Tengo una gran noticia que daros. A
vos, y a la Orden.
- Tú dirás.
- Como sabéis, soy un hombre de fortuna, y por fortuna tengo a quienes
me conocen y me quieren. En toda la ciudad han oído hablar de mí, me han
visto detrás del cayado a la búsqueda de un sueño. En mi cabeza está
dibujado el plano de la ciudad de Infierno con tanto detalle que hasta
las plazas desaparecidas tienen su lugar y su nombre. Caminos y avatares
me han llevado desde las costas del Hipocéano a la Sima del Innombrable;
que por no tener que ver, nada de cuanto existe me amedrenta. Doy
consejo a quien lo pide, testimonio al no iniciado, aliento al alma
podrida de desesperanza. Es mi deber en este mundo olvidado por la
Providencia, pero también la manera de alcanzar conocimiento...
- Abrevia -dijo la vestal, impaciente.
- Distinguida Vestal Superiora, he de confesaros que ha llegado a mi
poder el mapa de la cámara acorazada donde se guarda el tesoro del
mismísimo Satán, en su palacio -dijo el anciano, dando a sus palabras un
aire de confidencialidad.
La reverenda vestal auscultó las cuencas vacías del anciano.
- No pretenderás que me trague semejante patraña, ¿verdad, inglés? ¡A
ver, ese mapa!
La insaciable codicia de las Vestales Usurpadoras era legendaria, sólo
comparable a su poder de seducción, de modo que urdir un buen bulo al
respecto iba a resultar fácil, pero no podía confiarse.
- No puedo desvelar sin más un hallazgo tan extraordinario -dijo el
ciego-, y menos a vos, si me permitís el atrevimiento.
- Porque no es más que un bulo -interrumpió Sor Lianta-. No existe tal
cámara, ni tal tesoro. Parece mentira que un hombre venerable como tú
pretenda burlarse de una mujer santa.
- En absoluto, no digáis tal cosa. Y para certificar mis palabras, vos
misma tendréis noticia de cuanto digo. El mapa de la cámara acorazada
existe. Lo tiene mi buen amigo Veiga, aquí presente -dijo, señalando al
gallego.
Al escuchar semejante sugerencia, a Veiga se le cayó la mandíbula
inferior hasta la nuez. Se quedó petrificado y con cara de imbécil.
La vestal se acercó a Veiga. Las sedas de su hábito flotaban sobre los
tesoros de las vitrinas. Cuando estuvo a su altura, alargó la mano.
- Lo tiene mi buen amigo Veiga... grabado en la memoria -intervino
Seymour, de espaldas a la vestal-. Conoce el emplazamiento exacto: la
puerta por de entrada, los pasadizos a seguir, los peligros a sortear,
el lugar en el que se encuentran las trampas, la manera de abrir la
cámara, en el día concreto y a la hora oportuna. Todo.
La mirada de Sor Lianta escudriñaba a Veiga de arriba a abajo, hasta
que el gallego se percató de que sería prudente juntar las quijadas y
componerse.
- Pues menuda garantía que me das -dijo la vestal.
- Como sabes, necesito a una de tus pupilas para el acceso al Desierto
del Innombrable y al Templo de Satán.
- ¡Ya, ya, como siempre! Me conozco la historia -replicó indignada Sor
Lianta.
- A cambio, quiero la mitad del botín.
- ¿Cómo?
La vestal superiora parecía muy nerviosa, y mientras meditaba los
términos del acuerdo, se paseó arriba y abajo por toda la estancia,
batiendo los anaqueles con sus hábitos. A pesar de ser pequeña y oronda,
su tremendo carácter imponía el respeto merecido por una vestal a los
asistentes.
- Es una misión suicida, en el caso de que sea cierta alguna de tus
palabras -dijo Sor Lianta del Reverendo Blindaje-. Pretendes jugar con
ventaja, aprovechar el prestigio de la Santa Usurpación, como tantas
otras veces. Y por si esto fuera poco, poner en trance de condenación a
una de mis hermanas. ¿Pretendes burlarte de mí? Setenta y treinta es mi
última oferta, no admitiré discusiones.
- De ninguna manera, reverendísima señora -repuso Seymour, muy
ofendido, pues sabía bien de la trampa que le tendía-. No aflojaré en
este trato. No ya por mí, que no ansío riquezas, como por quienes me
tienen que acompañar.
- ¿Para qué quieres regresar a ese lugar inmundo, Seymour, cuando no
necesitas nada? -repuso Sor Lianta, con aire compasivo- No consigo
entenderte. Una vestal adora cuanto tiene, para ofrendarlo al
Todopoderoso, para magnificar su Gloria y su Nombre... pero tú... ¿se
puede saber qué es lo que ganarías tú?
- Es la llamada de la selva, reverendísima vestal.
Sor Lianta hizo un mohín, dispuesta para tender la última zancadilla a
aquel viejo cascarrabias.
- Está bien. Trae el botín a Palacio y luego discutiremos cómo se
reparte.
- No hay trato -repuso Seymour-. Un tesoro de fábula podría repartirse
entre cien, y todos contentos. Pero no me parece justo. Solicito una
vestal del templo, pero el trabajo, los riesgos, son para nosotros.
Mitad y mitad, o habré de buscarme otra manera de acceder a los dominios
del Príncipe.
- Sabes de sobra que nadie puede traspasar la frontera del Desierto del
Innombrable, si no es la leyenda de las usurpadoras.
Seymour conocía la certeza de aquella afirmación. Las vestales del
templo eran respetadas por todas las criaturas de Infierno, ya fueran
almas inmortales o bestias de íntima inteligencia, que dotarse de tal
poder era sin duda el mayor logro de la orden.
- Tú tienes a la vestal que necesito, y yo tengo el mapa -repuso
Seymour-. O repartimos el tesoro, o que Satanás lo confunda.
Demasiado tentador. Una locura, pero con muy poco que perder y mucho
que ganar. Sor Lianta se avino al trato, refunfuñando. Su imaginación
compuso joyas tan disparatadas y enormes que no cabrían en un carro,
tallas tan hermosas que le hicieron saltar las lágrimas, y un nombre
para el conjunto si el Buen Señor permitía que aquellos dementes
regresaran con éxito: el "Tesoro Liantino", la maravilla del poderío
usurpador.
- Y tú, niño, no me toques las reliquias.
Toc se había guardado con mucho disimulo un zafiro en el bolsillo. Pero
la astucia de la vestal, que tenía colocados estratégicamente todos los
espejos de la estancia, era superior a la del muchacho.
- Qué más quisieras tú, que te las tocara -murmuró Toc, mientras
devolvía el zafiro a su sitio.
Sor Aurora, vieja conocida de Seymour, fue la vestal elegida. No sólo
era bellísima y una magnífica misionera, sino que además estaba agotada
por la burocracia y la vida contemplativa del templo. Amaba la aventura,
y sin duda era la persona ideal para franquear la entrada al Templo de
Satán, cuando llegase la hora. Pero lo más importante, el argumento
definitivo para solicitar a Sor Aurora de la Inmaculada Conciliación de
Cuentas, y no a otra usurpadora cualquiera, es que ella conocía el
secreto de la verdadera misión de aquel viaje. No era la primera vez que
iba a acompañarles. Ojalá fuera la última.
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La Destrucción de la Mente Humana- los dogmas de la Ciencia y de la Sociedad Moderna.2Me gusta · · Promocionar · CompartirVicente Alcoseri compartió un enlace.
SECRETO MASONICO ›
Fwd: Descubierto Código secreto de la Bibliahttps://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/wbZNEp44FNUMe gusta · · Promocionar · CompartirVicente Alcoseri compartió un enlace.
María Magdalena ese bíblico personaje correspondería a un arquetipo más de la trama esotérica cristiana - Seguro el aspecto femenino del Cristo, un lado intimo del Salvador - así, en adelante todo se aclara para muchos y para otros se convertía en confuso, pero los invito a analizar más a profundidad . - Alcoseri
https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/vhvR5w7Bgp01Me gusta · · Promocionar · Compartir- Las mentes oscurecidas de algunos masones contra la Mujer francmasona.
Nada más repugnante en Logia que todas aquellas voces que se abren para pronunciarse obstaculizadoras del avance de Nuestra tan Augusta Orden, entre otras muchas cosas al No aceptar mujeres francmasonas, pero nos espantamos de aquellos cientos de dientes , bocas y lenguas que mastican, pero también se pronuncian en el oscurantismo y el insulto al intelecto al no aceptar a la Mujer. Esos turbios ojos que se esconden a las miradas de los masones progresistas, ávidos esos ojos de dañar y criticar, brillantes mentes que fueron alguna vez y que ahora se encuentran oscurecidas por mil cosas nefatas; las mandíbulas que se contraen y se mueven para proferir quejas, y decir que en Logia Masónica Regular no debe de haber mujeres; las mejillas que alguna vez beso una mujer amorosa cuando bebes, poco a poco, se volvieron secas y malolientes... La existencia de Clérigos Infiltrados en Logias negando a la mujer su presencia Masonería es la prueba máxima de que el hombre no ha salido todavía de la fase hostil hacia las mujeres. Esta falta de vergüenza, hasta en aquellos que se creen masones nobles, masones refinados, masones espirituales, me espanta. El hecho de que la mente humana no ha pensado todavía que la defecación también sale por la boca, demuestra nuestra grosera insensibilidad. Ya muchos masones han llegado a comprender la necesidad de no defecar por la boca, pues es algo penoso verlos en logia haciendo eso, poco a pocos esos masones se quedan solos, pues defecar en público es algo indigno. Llega el tiempo en que causa estupefacción esa costumbre - ¡al aire libre y en presencia de propios y de extraños!-, como hoy sentimos disgusto al leer que muchos líderes políticos, cínicos, satisfacen en medio de las plazas públicas sus más inmundos instintos. La necesidad de evacuar fragmentos corrompidos de plantas y de animales para no morir hinchados y explotar las viseras, es una de las leyes de nuestra vida, uno de los signos de nuestra subordinación a la tierra y la muerte, pero eso es digno, pero evacuar por la boca y en plena Logia Masónica, es un tanto terrible, argumentando que las mujeres no deben nunca ser masonas, me parece espantoso, ya en pleno siglo 21. ¡Y Nuestro deber es de apoyar a a la mujer, los masones dignos debemos considerar a la Masonería como una fiesta de luz, hacemos de ella una ceremonia de la más clara, la ofrecemos como espectáculo digno de los dioses del intelecto, más nunca con indiferencia de los brutos!
Alcoseri-
https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/Nlsugt-Vpmw — con Ne Notoka Fohat - SECRETO MASONICO › Conciencia de la Kabbalah: La trampa de la identidad
Y efectivamente mi identidad ha sido desconocida y he tenido que desarrollar medios alternativos para determinar quien soy
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https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/de8mafZTHw4 - María Magdalena ese bíblico personaje correspondería a un arquetipo más de la trama esotérica cristiana - Seguro el aspecto femenino del Cristo, un lado intimo del Salvador - así, en adelante todo se aclara para muchos y para otros se convertía en confuso, pero los invito a analizar más a profundidad . - Alcoseri
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Roberto Augusto Flores Garzapublicó enVicente Alcoseri
Hace 2 horas cerca de Monterrey
ESCUCHANDO A GADU
Creo que muchos estamos molestos por los cambios que pretende hacer el gobierno corrupto, en todos los sentidos, con nosotros. Más impuestos; menos seguridad; más facilidad para que los administradores del miedo a lo desconocido manipulen las consciencias y la voluntad de nuestros niños. Las corruptelas y las traiciones están a la orden del día. Nuestras libertades son cada momento menos y simplemente salir de casa se ha convertido en una odisea de la que no sabemos si volveremos con bien. Solo nuestra confianza en DIOS nos da tranquilidad. Esperemos que todo eso no lleve al País a una confrontación no deseada entre nosotros mismos. Lo digo porque ya ha pasado históricamente. Solo recordar cronológicamente la invasión gringa apoyada por los curas; la guerra de Reforma, igual; la Cristera, peor y en la actualidad la apoyada por ellos, como siempre por dinero y poder, y por los políticos corruptos que, sinceramente, no merecemos y ellos no merecen a nuestro País.
Por fin llegó la hora de la cena y mi esposa y compañera espiritual me brindó una deliciosa cena y más deliciosa nuestra platica y meditación habitual. Llovía suavemente. Nos fuimos a dormir. Leí como siempre y antes de quedarme dormido pedí al GADU me volviera a hablar pues necesito escucharlo. Y de repente ahí estaba de nuevo ante aquella multitud desconocida entre la que me encontraba yo y hablaba con esa voz inolvidable, que escuchas con todos los sentidos y penetra y se queda.
Decía: De todo me doy cuenta y antes de que me lo pidan ya se sus deseos por eso estoy en este ensueño con todos. Las libertades que les he otorgado a todos son necesarias para la evolución de lo creado por mí. Elige cambiar de mentalidad acerca de tu mundo y decide el objetivo que quieres alcanzar. No permitas que otro lo elija por ti. El plan Mío es muy simple. Su pensamiento es entender su SER y en esto estas incluido. Entonces dentro de ti hay algo que comprende su voluntad y la comparte. Solo escúchala y actúa con Él. En tu mundo debes gobernar tú y tú DIOS, no otros y entonces serás poderoso no impotente. Niega siempre todo lo que no sea la verdad: tu verdadero DIOS. Piensa y di: Yo soy su hijo amado, no soy ninguna ilusión, soy tan real como Él. Y Él mora en mí como yo en Él. Deja que el perdón elimine todo vestigio de la creencia en el pecado, la cual priva a DIOS de su morada en ti. Ni DIOS ni su Templo Morada pueden ser fragmentados. No puedes dividir su altar y compartirlo con otros semi dioses creados solamente para fanatizarte y esclavizarte. DIOS creó todo el universo para compartirlo contigo, solo acéptalo. Lo que es lo mismo es Uno, y lo que es Uno no puede tener partes separadas. DIOS no necesita marcos, ni imágenes, ni estatuas, ni vestiduras pues Él es el TODO, EL ABSOLUTO. Ámate con todas tus fuerzas a ti mismo y lo estarás amando a ÉL. Si ten han hecho cometer errores, corrígelos porque error corregido es error eliminado. No aceptes demonios vestidos como ángeles porque ellos solo te sacaran del cielo que está en ti y te llevaran a sus infiernos propios que no existen más que en enferma y convenenciera imaginación. Ellos utilizan memorias y leyendas de instantes que nunca pasaron y te utilizan y concientizan para esclavizarte. Los pecados que quieren atribuirte son consecuencia de una relación que se mantiene oculta de tu consciencia a fin de mantenerla excluida de la luz y de la razón y tenerla inmersa en dogmas sin fundamento lógico y natural. Sé que me entendiste y por eso estas aquí.
Cualquier milagro es posible en el instante en que DIOS percibe que tus deseos son uno con Él. No es arrogancia el creer que eres Uno con Él, que eres igual a Él; arrogancia es utilizarme para fines inconfesables y hacer creer que son los únicos autorizados por mí para otorgar mis bendiciones. Jamás el Creador de todo que soy Yo, he mandado, ni mandaré a una de mis creaciones a sufrir para pagar pecados no cometidos por lo mi creado. Cada quien será su propio Juez y ese Juez es totalmente justo e inapelable. Jamás me temas porque Yo jamás te haré daño. Ámame como yo te amo a ti y a todo lo creado. Se va, se esfuma, desaparece, pero su presencia y su voz siguen en mí. ¿Donde están los demás?
Despierto. Me siento perfectamente bien. Ahora vuelvo a reafirmar mi creencia. SOY UNO CON ÉL. Gracias GADU. Me levanto. Es temprano. Todavía no sale el sol. Es el equinoccio de invierno. Estoy feliz y motivado. - ESCUCHANDO A GADU
Creo que muchos estamos molestos por los cambios que pretende hacer el gobierno corrupto, en todos los sentidos, con nosotros. Más impuestos; menos seguridad; más facilidad para que los administradores del miedo a lo desconocido manipulen las consciencias y la voluntad de nuestros niños. Las corruptelas y las traiciones están a la orden del día. Nuestras libertades son ca...Ver másMe gusta · Alina Schiratti compartió el estado de N.r. Ottaviano.
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sábado, 28 de septiembre de 2013
Masonería América - Secreto Masonico
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